Salimos un sabado, nos quedamos el domingo y regresamos el lunes. Te invité yo, porque me pareció un lindo regalo. Era un complejo de cabañas muy lindo e íntimo.
A Brendita se le antojó pescar, entonces Marito tuvo que comprarle una cañita poronga de $5.- y carnada. Je. Después compramos fiambre y pan y costeamos la laguna para que Brendita pesque. Marito intentaba leer el diario pero yo, José inchabolas, te llamaba cada vez que picaba porque me daba asco sacar al pecesito y devolverlo al río. Luego no tuve mejor idea que decirte que purebes vos mientras yo me fui al auto a buscar el diario. Me sacaste recagando, no tenés paciencia jajaja.
Me prestaste el auto por 1º vez, aunque solo me dejaste conducir en calle de tierra y al costado de la laguna, que no pasaban ni las moscas.
Luego fuimos a sacarnos fotos al Castillo abandonado hasta que me sacaste cagando (nunca antes tan literalmente usado el termino). Te Quiero Morza.
Volvimos a tomar unas cervezas a las piedras de la orilla de la alguna a eso de las 20 Hs. peleando con los mosquitos y los sapos pesqué una Bagre, sí, tenía la caña pegada...
Te comiste el Bagre a la parrilla!!
Anteriormente había oído un "No puedo verlo sufrir" (mientras te pedía que le saques el anzuelo.... Y luego tambien recuerdo verte dandole con el cuchillo para tirarlo al asador.
Comimos, tomamos, compramos chocolates, vos anduviste en Bici y yo pesqué.
La pasamos lindo...
Volvemos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario